Insights
Ayudamos a empresas a transformar su Contact Center integrando tecnología líder e IA aplicada, con impacto real desde el primer día.

Weber Solutions integrará la solución de Orquestación de Experiencias de Genesys
Weber Solutions ha firmado un acuerdo estratégico con Genesys para promocionar su oferta tecnológica omnicanal Genesys Cloud CX en el mercado de las pymes.

Weber Solutions integra las soluciones de Public Safety de NICE en España
Las soluciones de Public Safety de NICE permiten la gestión avanzada de información multimedia sobre incidentes en centros de control de emergencias.

ICCS aumenta la productividad de sus operaciones de la mano de ICR Evolution y Weber Solutions
Gracias a la implementación de ICR Evolution obtuvieron un servicio más flexible y versátil, desde el punto de vista tecnológico y comercial.

Acuerdo entre Weber Cloud y LCRcom para servicios de Operador y UCaaS
Ofrecerá una amplia oferta de servicios de telefonía fija, Red Inteligente, centralita virtual e infraestructura dedicada, entre otros.

Weber Solutions obtiene el reconocimiento de Platinum Business Partner de NICE
Este reconocimiento posiciona al integrador como partner cualificado y de confianza para asesorar a empresas de todo el territorio EMEA sobre las soluciones de NICE.

Nace Weber Cloud, proveedor de servicios de operador de Weber Solutions
Ofrecerá servicios de operador, Cloud Computing, Comunicaciones Unificadas, seguridad VoIP y soluciones de contact center en la nube.