Insights
Ayudamos a empresas a transformar su Contact Center integrando tecnología líder e IA aplicada, con impacto real desde el primer día.

Weber Solutions, reconocida como Partner Cloud 2025 en el Evento de Canal del Grupo Aire
Weber Solutions ha sido reconocida, un año más, como Partner Cloud Grupo Aire 2025, en el marco del Evento de Canal 2025 celebrado en Alicante. Esta distinción consolida su papel como partner cloud

Gescobro mejora su eficiencia operativa y automatiza el análisis de calidad con LIA
En el entorno competitivo y altamente regulado de la gestión de deuda, las empresas necesitan cada vez más herramientas que les permitan tomar decisiones basadas en datos, optimizar procesos críticos

Weber Solutions recibe una ayuda del Programa FSE+ para el fomento del empleo juvenil
El Fondo Social Europeo Plus (FSE+), motor para el empleo y la inclusión en España El Fondo Social Europeo Plus (FSE+) es uno de los instrumentos financieros más relevantes de

Weber Solutions transforma el análisis de audio en el contact center con LIA
Madrid, 04 de Noviembre de 2024 – Weber Solutions, referente en tecnología de Cloud Contact Center y Customer Experience (CX), presentará su innovadora herramienta LIA (Language Intelligent Assistant) en el

Weber Solutions presenta su propuesta basada en la Nube para la optimización de Centros de Contacto
Weber Solutions presenta soluciones avanzadas de CCaaS y WFO para diferentes segmentos de mercado. Madrid, 21 de Noviembre de 2023. – Weber Solutions, consultora líder en la integración de soluciones

Weber Solutions y JFrog se unen para revolucionar la cadena de suministro de software en España
Madrid, 21 de noviembre de 2023 – Weber Solutions, integrador de soluciones de experiencia del cliente y centros de contacto, ha anunciado una nueva colaboración con JFrog, la empresa de