Genesys Cloud CX

Transforma tu Experiencia de Cliente con la plataforma líder en CCaaS

Descubre cómo Genesys Cloud CX revoluciona la relación con tus clientes, con el respaldo de Weber Solutions, partner estratégico en Mid Market.

Logo de Genesys, partner principal de Weber Solutions en plataformas omnicanal y experiencia de cliente

Líder en CCaaS según Gartner

Por su ejecución: IA orquestada para experiencias omnicanal

Genesys ha sido reconocida como Líder en el Magic Quadrant de Gartner 2024 para Contact Center as a Service, gracias a su visión integral y su capacidad de innovación. Esta distinción refuerza su posición como la plataforma de referencia para organizaciones que buscan transformar su experiencia de cliente con resultados reales y medibles. 

 ➞Descarga el informe completo de Gartner

Genesys reconocido como líder por 10 años consecutivos

Weber Solutions ha sido reconocido como “Best Partner Mid Market FY25” por Genesys, un premio que avala su capacidad para implementar de forma ágil y eficaz su tecnología en empresas medianas, combinando inteligencia artificial y automatización con un acompañamiento cercano y especializado que impulsa la transformación real del mid-market en experiencia de cliente.

Como partner estratégico, ofrecemos consultoría, implantación ágil, integración con tus sistemas, formación, soporte local y acompañamiento continuo para transformar y evolucionar tu Customer Experience.

Insignia Weber Solutions mejor partner de Genesys en Mid Market 2025

Qué es Genesys Cloud CX

Es la plataforma líder en experiencia de cliente que unifica todos los canales de comunicación (voz, chat, email, redes sociales) en un solo entorno cloud, seguro y escalable. Gracias a su inteligencia artificial avanzada y a su diseño intuitivo, permite crear interacciones fluidas, personalizadas y sin fricciones en cada punto de contacto.

Con Genesys podrás unificar todos tus canales en una única plataforma para ofrecer una atención ágil y coherente, escalar fácilmente según las necesidades de tu negocio sin grandes inversiones iniciales, automatizar procesos e integrar sistemas corporativos como CRM y ERP para maximizar la productividad, y aumentar la satisfacción y fidelización de tus clientes con journeys optimizados y experiencias memorables.

Panel de control de Genesys Cloud CX para gestión omnicanal
Genesys Cloud CX4: plataforma omnicanal para contact center con partner oficial Weber Solutions

Evoluciona tu CX con Genesys Cloud CX4

La última versión de la plataforma incorpora capacidades avanzadas para llevar la experiencia de cliente aún más lejos:

  • Agent Copilot: asistentes virtuales con IA generativa que apoyan a los equipos en tiempo real.
  • Customer Journey Management: orquestación avanzada de los journeys para ofrecer interacciones consistentes y relevantes.
  • 30 tokens de IA por agente: más productividad y personalización en cada contacto.

*Sesión bajo demanda

Expertos en soluciones de Genesys para tu negocio

Por qué elegir Genesys con Weber Solutions

Integramos soluciones con estrategia, tecnología y soporte local para transformar la experiencia de tus clientes.

Genesys Cloud CX ofrece omnicanalidad real, inteligencia artificial avanzada y escalabilidad para transformar cada interacción en una experiencia de valor.

Somos partner estratégico, con experiencia en proyectos complejos para empresas medianas y grandes en múltiples sectores.

Te acompañamos desde la definición de la estrategia hasta la implantación, integración con tus sistemas y soporte local especializado.

Desplegamos la solución de forma ágil, generando mejoras operativas y de CX desde el primer día.

 

Te ayudamos a evolucionar tu plataforma y procesos, asegurando que siempre estén alineados con las tendencias del mercado y tus objetivos.

Capacitamos a tus equipos en el uso de Genesys Cloud CX para maximizar su rendimiento y autonomía en la gestión diaria.

Casos de éxito

Descubre cómo Genesys Cloud CX ha transformado la productividad, eficiencia y satisfacción de cliente en empresas líderes de distintos sectores.

Empresa de servicios

Centralizó su contact center en Genesys Cloud integrado con Salesforce, logrando un aumento del 35 % en satisfacción de cliente y un 10 % en productividad, ofreciendo atención coherente y personalizada en todos sus mercados.

BPO

Implementó omnicanalidad, bots inteligentes y routing predictivo con Genesys Cloud, obteniendo un 25 % más de eficiencia de agentes, 28 % más en resolución al primer contacto y reduciendo un 20 % los costes operativos.

Empresa de salud

Con 30 000 usuarios migró su plataforma a Genesys Cloud, reduciendo la intervención manual en un 20 %, mejorando la atención digital y disminuyendo los tiempos medios de llamada en un 2 %.