Weber Solutions presenta soluciones avanzadas de CCaaS y WFO para diferentes segmentos de mercado.
Madrid, 21 de Noviembre de 2023. – Weber Solutions, consultora líder en la integración de soluciones para centros de contacto y la mejora continua de la experiencia del cliente, anuncia su participación en ExpoRC 2023. La compañía presentará su propuesta de valor basada en la nube, cuyo objetivo es optimizar la operativa de los centros de contacto, siempre desde la capacidad que ofrece el Cloud para la transformación, la flexibilidad, escalabilidad y el cumplimiento regulatorio de sus clientes. Con un enfoque estratégico orientado a resolver las necesidades empresariales de distintos segmentos de mercado, Weber Solutions apuesta por la integración de tecnologías, apoyadas en fabricantes líderes como NICE, Genesys, Calabrio o las españolas ICR y LCRcom.
La apuesta de Weber Solutions por soluciones CCaaS y omnicanalidad holísticas, respaldadas por la potencia y la seguridad de nombres reconocidos como Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure, como es el caso de Genesys Cloud CX o NICE CXone, permiten ofrecer experiencias personalizadas mediante sus motores de inteligencia artificial y análisis detallado de interacciones, mejorando la eficiencia operativa y garantizando una escalabilidad ágil y segura. Asimismo, Calabrio ONE maximiza la distribución de agentes en los centros de contacto gracias a su capacidad de optimización del personal y sus herramientas analíticas alimentadas por IA generativa, desde la nube de Azure.
Adicionalmente, Weber Solutions apuesta por soluciones integrales de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UCC) y Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCCAS) a través de plataformas como la Centralita Virtual MeetIP o MeetIP Pro. Estos sistemas se alojan en la sólida infraestructura de OASIX, la división de cloud y data center del Grupo Aire, aprovechando la infraestructura de cloud pública en España para garantizar entornos 100% seguros y de alto rendimiento, abordando las necesidades de los centros de contacto de manera ágil y efectiva. Es en este entorno Weber Solutions ofrece la solución de otro proveedor local como es ICR, con un nivel de personalización y adaptación, así como de integrabilidad total con soluciones third-party, gracias a la práctica desarrollada por el equipo Software Factory.
En este contexto, Jorge Martín, socio fundador de Weber Solutions, enfatiza las ventajas significativas que conlleva el uso de servicios en la nube ubicados en España. Según el directivo: “Primero de todo está la apuesta por el mercado español y sus proveedores. En este sentido, la “nube española” nos permite mejorar latencias en las comunicaciones, garantizar el cumplimiento de las regulaciones locales y disponer de un proveedor con todas las ISO 27XXX y ENS Alto para ofrecer una mayor calidad de servicio respaldada por soporte técnico local, una adaptación más efectiva a las necesidades del mercado español y todos los niveles de seguridad requeridos en este mercado, tanto para sector privado como para el público».
Weber Solutions presentará su propuesta tecnológica los días 22 y 23 de noviembre en el stand nº3 de ExpoRC.
Weber Solutions presenta soluciones avanzadas de CCaaS y WFO.
Acerca de Weber Solutions
Weber Solutions, perteneciente al grupo tecnológico Weber Group, es una consultora estratégica líder en integración de tecnología para Contact center en España. Impulsamos la innovación a través de soluciones avanzadas de omnicanalidad, Cloud Contact center, Inteligencia Artificial y análisis de datos, ofreciendo experiencias personalizadas y escalables para el crecimiento empresarial. Nuestro éxito se basa en un profundo conocimiento del sector, sólidas alianzas con socios tecnológicos y una destacada capacidad de desarrollo y personalización en nuestra Software Factory.