Madrid 06 de marzo de 2023.- Weber Solutions, integrador de contact center, ha anunciado un partnership estratégico con Genesys, líder global en orquestación de experiencias de cliente, para promocionar su oferta tecnológica omnicanal “Genesys Cloud CX” en el mercado de las pymes.
El liderazgo tecnológico de Genesys y su orientación hacia el canal, sumado a la experiencia en implantación y capacidad de desarrollo de Weber Solutions, permiten a ambas marcas prescribir, vender y desplegar más rápidamente las soluciones del fabricante, gracias a la confianza y entorno natural de venta del integrador en este segmento de mercado.
Según Jorge Martín, socio fundador de Weber Solutions: “Trabajar con Genesys nos permite completar nuestra propuesta de valor para ofrecer a nuestros clientes una solución omnicanal de CX excepcional con un time to market ajustado a sus necesidades específicas de integración, desarrollo y entrega, independientemente del tamaño, sector y complejidad de su negocio”.
Para Luis Miguel Domínguez, Country Manager de Genesys Iberia: “Weber Solutions es el socio estratégico idóneo para para ayudar a posicionar a Genesys como el principal referente de soluciones de contact center y orquestación de experiencias de cliente en el segmento de SMB. Su experiencia y enfoque de mercado, así como su gran capacidad de integración, desarrollo y soporte, lo convierten en el partner apropiado para llevar nuestra propuesta tecnológica a la pyme con la máxima garantía de servicio, calidad y satisfacción”.
Weber Solutions participará como patrocinador en el próximo G-Summit Iberia, evento dedicado a los partners de Genesys, que se celebrará el 15 de Marzo en Madrid.
Acerca de Genesys
Cada año, Genesys® orquesta miles de millones de experiencias de cliente extraordinarias para compañías de más de 100 países. Gracias a la potencia de sus tecnologías en la nube, digitales y de IA, las empresas pueden hacer realidad Experience as a Service℠, nuestra visión de experiencias de cliente personalizadas a gran escala. Con Genesys, las empresas tienen el poder de ofrecer experiencias proactivas, predictivas e hiperpersonalizadas para fortalecer la conexión con el cliente en cada momento de marketing, ventas y servicio en cualquier canal, al tiempo que mejoran la productividad y el compromiso de los empleados. Al transformar la tecnología de back-office en un mecanismo avanzado de aceleración de ingresos, Genesys permite una verdadera cercanía a escala para fomentar la confianza y la lealtad de los clientes. Visita: www.genesys.com/es
Acerca de Weber Solutions
Weber Solutions es uno de los principales integradores de soluciones de Contact Center en España. Opera en el mercado desde 2012 implementando e integrando soluciones de fabricantes tecnológicos líderes del sector y ofreciendo una capa de valor con servicios de desarrollo de aplicaciones que permiten mejorar las operaciones de sus clientes. Weber Solutions forma parte de Weber Group junto con las mercantiles Weber Cloud Solutions, operador de servicios de voz y datos, hosting y housing y RPA Technologies, consultora de servicios de automatización de procesos mediante la aplicación de tecnologías RPA e IA. Más información: www.webersolutions.es