WFM y AI unidos de la mano en un futuro cercano

El software WFM inteligente ha existido durante mucho tiempo utilizando métodos estadísticos avanzados, con algunas condiciones: cuantos más datos históricos mejores serán los resultados. Con esto, queremos decir que cada Contact Center, incluso cada habilidad, tiene datos y atributos únicos.El futuro está claro; la demanda en Contact Center aumentará. El mundo se está moviendo hacia una economía en línea, brindando comodidad y un poder increíble para los consumidores. Esto lleva a una demanda y complejidad cada vez mayores en los Contact Center, y existe una necesidad obvia de automatizar procesos más simples para proporcionar tiempo y espacio a los equipos de planificación de WFM para que se centren en la gestión y la programación efectiva. Además, se debe aportar claridad y comprensión a los grandes conjuntos de datos multidimensionales; estos conjuntos de datos solo aumentarán con la creciente demanda en línea de los Contact Center. Sin duda la Inteligencia artificial tendrá un gran efecto en el desarrollo y el rendimiento del software WFM.Conforme pasa el tiempo y se recopilen más datos, un sistema con inteligencia artificial se adaptará más fácilmente a ese cambio, mucho más fácil que los métodos estadísticos que tienen menos flexibilidad para manejar el cambio entrante. Weber Solutions somos consciente de este cambio y trabajamos a diario para ofrecer lo último en innovación para el Contact Center
2018-06-27T09:59:57+00:00junio 27th, 2018|Categorías: Sin categorizar|