RPA PRESENTE Y FUTURO

RPA PRESENTE Y FUTURO

Según The Hackett Group, los proveedores de tecnología de RPA aseguran que pueden obtener hasta un 60-80% de ahorro, al tiempo que logran mejoras significativas en calidad, productividad y velocidad.

 Weber Solutions está consolidado en el mercado en la integración de soluciones RPA, y sin duda podemos asegurar que estos resultados se cumplen en todos los proyectos que desarrollamos.

Actualmente son muchas las empresas que están investigando inmersos en el interés de estos resultados para aplicarla en diferentes departamentos. Por ejemplo  casi el 60% de los departamentos de finanzas y el 38% de los departamentos de compras están actualmente explorando o probando la tecnología RPA, mientras que alrededor de un tercio de los departamentos de recursos humanos cuentan con pilotos de RPA.

Una vez que se ha identificado un proceso adecuado, RPA puede usarse para tareas tales como extraer e ingresar datos, procesar y actualizar formularios, fusionar, consolidar y archivar. También se puede usar para realizar análisis periódicos, realizar cálculos y preparar informes analíticos.

Ahora bien, no todos los procesos se pueden automatizar, para ello nuestros consultores estudian en profundidad todos los casos para determinar que se cumplan los objetivos y si no es el caso preferimos ser honestos con nuestros posibles clientes.

Sin duda la automatización está más que presente y se espera un aumento de inversión por parte de las empresas en esta tecnología de un 38%

2018-04-10T12:34:34+00:00 abril 10th, 2018|Categorías: Sin categorizar|