CONFERENCIA DE WEBER SOLUTIONS EN RETAMAR

El pasado 24 de Octubre Weber Solutions presentó en el colegio Retamar la firme candidatura a reclutar aquellos alumnos que destaquen por encima del resto por sus cualidades, su esfuerzo y su motivación por trabajar en una profesión con un futuro sin límites.

En esta conferencia, jefes de proyectos de RPA (Robotic Process Automation), explicaron a los alumnos las inmensas posibilidades que ofrece la hoy conocida nueva revolución industrial y el nuevo paradigma laboral que se abre ante ellos.

Hoy en España menos de 100 personas son expertas en RPA y la demanda de estas soluciones de automatización son cada vez más frecuentes en las grandes empresas. Además es un hecho que Weber Solutions tiene la suerte de contar con grandes expertos en la materia y en consecuencia, trabajar con los mejores, despertó una gran motivación en los estudiantes que no dejaron de preguntar durante más de dos horas que duró el evento.

 

Weber Solutions con esta iniciativa se compromete a formar en sus filas a personas con ganas de cambiar el mundo ayudándolas a asentarse en una profesión con un futuro muy prometedor.

Todos aquellos alumnos del colegio Retamar, estudiantes de ciclos de informática y programación podrán presentar su CV en nuestra web para optar a una entrevista personal y poder formar parte de Weber Solutions

2017-10-26T10:12:51+00:00 octubre 25th, 2017|Categorías: Sin categorizar|