EXPO RC 2018

El pasado 9 y 10 de Octubre se celebró como cada año la Expor RC. La novedad de este año fue el cambio de ubicación ya que se celebró en el estadio Wanda Metropolitano (Madrid), con un éxito de asistencia absoluto. 

En los dos días que ha durado este evento, destinado a los profesionales de los centros de contacto y la relación con los clientes en general, han pasado por el mismo más de 1.800 visitantes.

Weber Group ha podido participar este año con dos stands representando dos áreas de negocio diferentes. En materia de customer experience y RPA (Robotic Porcess Automation),  presentamos todo nuestro porfolio de productos y serv

icios con asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo comercial. Agradecemos que por  segundo año consecutivo y en calidad Golden Partner, nos apoyara nuestro aliado NICE, al cual su confianza depositada en el grupo, no es más que reflejo de los grandes logros cosechados juntos.

Además este año como novedad lanzamos bajo nuestra marca Werber Foundational la comercialización en exclusiva de los auriculares JPL TELECOM para proporcionar un paquete completo en el ámbito del Contact Center. Los asistentes pudieron comprobar que la calidad de auriculares como el modelo JPL-Element-X500 está a la altura de sus competidores y con unas condiciones inmejorables.

Hay que señalar que, como en ediciones anteriores, el perfil de los asistentes a Expo RC 2018 es el de un profesional con poder de decisión en los proyectos de la empresa a la que pertenece, por eso mismo no quisimos perder la ocasión de realizar un RPA Automation Journey que llenó el palco del Wanda Metropolitano de curiosos por conocer experiencias reales de automatización robótica. La charla consistió en mostrar procesos a través de bots que pueden actuar tanto en front como en Black Office. Gracias una vez más a la moderación de la charla por parte de Javier Sirvent y a la colaboración de NICE, colaboramos con nuestra ponencia a la gran acogida de visitantes que obtuvo esta edición.

Quizás el mensaje con el que Javier cerró la jornada es clave para entender los cambios a futuro que debe realizar las empresas en materia de automatización: "dejemos a las máquinas hacer las tares de máquinas para que los humanos hagan las tareas de los humanos"

 

Desde Weber Group damos las gracias a la organización por preparar a las empresas el camino hacia esa experiencia de cliente en este tipo de eventos y sin duda repetiremos en 2019. Gracias a todos

2018-10-17T08:58:23+00:00octubre 17th, 2018|Categorías: Sin categorizar|