DESCUBRE LAS CLAVES PARA CONOCER A TUS CLIENTES

Todos conocemos al nuevo tipo de cliente; exigente, social y conectado a diversos canales a la vez. Pero, ¿estamos preparados para cumplir con sus expectativas de servicio? ¿Y para superarlas?

Customer Experience, Estrategia en Redes Sociales, Canal WhatsApp en el Contact Center, Automatización mediante Bots, … de la mano de Oracle en Barcelona el próximo 27 de Septiembre!

Tanto las entidades públicas como las empresas de todos los tamaños y sectores, deben iniciar de inmediato su propio proceso de transformación digital continuado. No sólo para adaptarse, sino también para anticiparse al entorno cambiante.

En esta sesión, única y de apenas dos horas de duración, ORACLE y sus partners especializados desvelarán cómo captar, retener y rentabilizar al Cliente 3.0 a través de sus soluciones Cloud CX.

Inscríbete en el siguiente enlace https://goo.gl/eyo1D1

¡! No vemos allí ¡¡

2017-09-06T07:23:45+00:00 septiembre 6th, 2017|Categorías: Sin categorizar|Etiquetas: , , , |