Customer Insight

Customer Insight

Es casi uno norma saber que conseguir un cliente nuevo es mucho más costoso que retener uno ya existente. Ahora bien, ¿Cómo retenerlo? Es evidente que cuanto más conocimiento tengamos del cliente, mejores estrategias desarrollaremos sobre su comportamiento de compra. Esto es el Customer Insight; radiografiar a nuestros clientes existentes.

Gracias a estas buenas prácticas podremos fidelizar a nuestros clientes y conseguir incrementar el interés por algún producto o servicio. Ahora bien, ¿cómo conseguimos filtrar la información más relevante de nuestros clientes en la era de la información? Hoy en día existen herramientas que facilitan filtrar estos datos fijando los parámetros que queramos estudiar.

Weber Solutions tiene muy presente que en pleno estallido del Big Data la información bien filtrada es un recurso muy valioso a la hora de plantear técnicas de fidelización de clientes, por ello mismo siempre presentamos un amplio porfolio de productos preparados para dar el salto al mundo del Customer Insigh, teniendo en cuenta que si la información es irrelevante o si llega tarde, deja de ser útil. 

2018-03-21T12:09:48+00:00 marzo 21st, 2018|Categorías: Sin categorizar|